Los 100 del Drex... xD!
3 participantes
Página 1 de 1.
Los 100 del Drex... xD!
xD asi es, los 100 Frags del Drex! jajajaja
Aki les dejo un score ke consegui jugando en un server de otro pais... la verdad esqe me siento renovado con sonido... asi si me siento capaz de mejorar y ser pro... me siento recomodo con sound de nuevo
Hubo un momento ke eramos 3 tt vs 7 cts... pero no pudieron conmigo uds saben ke yo soy muy pro jajajajaja xD
tambien hice unos frags como pa chuparse los dedos, y habian algunos ke me decian ke tenia cheats xD
ke orgullo volver a mis epocas de cuando jugaba en argentina... solo prolombia jajajaja
Ciaoooooooooo
Aki les dejo un score ke consegui jugando en un server de otro pais... la verdad esqe me siento renovado con sonido... asi si me siento capaz de mejorar y ser pro... me siento recomodo con sound de nuevo
Hubo un momento ke eramos 3 tt vs 7 cts... pero no pudieron conmigo uds saben ke yo soy muy pro jajajajaja xD
tambien hice unos frags como pa chuparse los dedos, y habian algunos ke me decian ke tenia cheats xD
ke orgullo volver a mis epocas de cuando jugaba en argentina... solo prolombia jajajaja
Ciaoooooooooo
Re: Los 100 del Drex... xD!
si mjo estoy como ke UNPOKOLOKO jajajajajaja mwntiras ke ud es malito si no ke ud sabe ke mi ouvlicidad hace marvillas jajajajajajjaja
uuuuuuu DRex............... ese score ftw!!
pero sabe que??
necesitamos que juegue bn en los scrims!!
pero sabe que??
necesitamos que juegue bn en los scrims!!
Crucigrama Network- Spammer
- Cantidad de envíos : 84
Si ombe... y como me fue de mal cuando jugamos con spertsnaz xD... pero nahhh en esos tiempos apenas estaba empezando a jugar con sound xD... ya voy cogiendo ritmo papa... sino miren otro score xD
Y ayer tambien di la pela jugando con locombianos en un server brasilero, los muy noobs volvieron a decir ke yo tenia cheats xD
Y ayer tambien di la pela jugando con locombianos en un server brasilero, los muy noobs volvieron a decir ke yo tenia cheats xD
Drex esta como agrandadito....tocara darle la pela!!!
xD
Drex mostrame una foto de los audios que comprtaste!!!
cuanto le valieron?
para ver si me compro unos!!
porque eso como que hace milagros
ud Ruleando??
cuando jugamos un 1 vs 1 ?
xD
cuanto le valieron?
para ver si me compro unos!!
porque eso como que hace milagros
ud Ruleando??
cuando jugamos un 1 vs 1 ?
Crucigrama Network- Spammer
- Cantidad de envíos : 84
Crucigrama Network escribió:Drex esta como agrandadito....tocara darle la pela!!!
xD
cuanto le valieron?
Jajajajaj no compre nada... lo ke hice fue mover el ekipo de sonido mas para el pc... y de ahi pego unos audifonos sonny de mi mp3 jajajajajaja... ese es mi sound
Página 1 de 1.