muy charro recomendado
4 participantes
Página 1 de 1.
muy charro recomendado
bueno este video es de una fiesta local de musica electronica pero es que la forma de bailar de estos personajes sobre todo el señor de rojo me hace reir mucho por eso se los comparto
Re: muy charro recomendado
no y me le kita a esa vieja de verde q hp descache de vieja parece q tuviera algo en las manos
zero- Admin
- Cantidad de envíos : 98
Jajajajajaja si ome... yo ke iba a ir a esa fiesta en la segunda version... pero no fui porke me dijeron ke tenia ke bailar como esa gente
Jajajajaj me das mas risa es de la vieja de verde, parece una gallina... aparte esa es la fiesta de los del sanatorio mental, alla hacen fiestas electronicas... eso se deberia llamar demential teknito jajajaja solo pa discapacitados y rayaos
Jajajajaj me das mas risa es de la vieja de verde, parece una gallina... aparte esa es la fiesta de los del sanatorio mental, alla hacen fiestas electronicas... eso se deberia llamar demential teknito jajajaja solo pa discapacitados y rayaos
jeje hoy es la segunda version de este evento espero que por beneficio de nosotros vayan estos mismos personajes con nuevos bailes para reirme otras dos horas
Página 1 de 1.