Rescate A Los Secuestrados
3 participantes
Página 1 de 1.
Rescate A Los Secuestrados
Coordial Saludo:
Nuestro ekipo de el Clan Colombia a regresado de la mision de RESCATE!!! a los secuestrados.
Hemos logrado completar la mison de manera inmediata y de forma conclusiva.
Hemos rescatado a los secuestrados en las espesas selvas de Colombia...
A las 3:15 pm del dia Miercoles, 2 de Julio estaremos allegando a la Base de Tolemaida...
Muchachos esta es una noticia de conocimiento mundial yo empiexo a repartir esta noticia de forma masiva por medio de nuestra web (foro), esperemoos asi, ke con esta noticia cambien muchas cosas en este pais...
Att: BaLiN
Nuestro ekipo de el Clan Colombia a regresado de la mision de RESCATE!!! a los secuestrados.
Hemos logrado completar la mison de manera inmediata y de forma conclusiva.
Hemos rescatado a los secuestrados en las espesas selvas de Colombia...
A las 3:15 pm del dia Miercoles, 2 de Julio estaremos allegando a la Base de Tolemaida...
Muchachos esta es una noticia de conocimiento mundial yo empiexo a repartir esta noticia de forma masiva por medio de nuestra web (foro), esperemoos asi, ke con esta noticia cambien muchas cosas en este pais...
Att: BaLiN
Re: Rescate A Los Secuestrados
Balin si dice chimbadas...........
claro que el Drexer ya habia usado esa broma
pero vale
que viva FF.MM colombianas Hiju.....
claro que el Drexer ya habia usado esa broma
pero vale
que viva FF.MM colombianas Hiju.....
Crucigrama Network- Spammer
- Cantidad de envíos : 84
Re: Rescate A Los Secuestrados
JJAJAJAJA SIKXAS... ke viva el clan colombia... seguiremos haciendo operaciones pa ir por mas secuestrados
por ahi derecho dejamos a crucigrama por alla en el boske ke es donde debe estar
por ahi derecho dejamos a crucigrama por alla en el boske ke es donde debe estar
Página 1 de 1.