... Clan Colombia ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por BaLiN Mar Jul 08, 2008 4:37 pm

Bueno he estado hablando con el mostro de Crusi, y me cuanta ke ya no hay scrim!!! (ke eso era la prioridad del team los SCRIM) y ke siempre ke juega con Drex les piden scrim y no hacen nda entonces...???

Necesitamos kualkier tipo de scrim por ke en lo ke lleba en team no llevamos ni 1 solo scrim jugado, yo pienso ke debemos hacer algopor se nos va acavar el team...
BaLiN
BaLiN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://felipe280.topfriends.com

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Mar Jul 08, 2008 5:14 pm

BaLiN escribió:Bueno he estado hablando con el mostro de Crusi, y me cuanta ke ya no hay scrim!!! (ke eso era la prioridad del team los SCRIM) y ke siempre ke juega con Drex les piden scrim y no hacen nda entonces...???

Necesitamos kualkier tipo de scrim por ke en lo ke lleba en team no llevamos ni 1 solo scrim jugado, yo pienso ke debemos hacer algopor se nos va acavar el team...


Hoy estube en esas .. y ya lo ando arreglando, paciencia... solo pido ke esten atentos a notiicas para ke no nos dejen solos.. y el team antes está creciendi Surprised lo unico son los Scrims ke hasta yo se ke lo tengo descuidado en eso xD.. por eso ya me puse en el trabajo... one moment
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por zero Mar Jul 08, 2008 9:52 pm

el clan spetznas es bueno para scrim ellos estan listos siempre
zero
zero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : South Carolina - USA
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Crucigrama Network Mar Jul 08, 2008 11:49 pm

mmmmmmmmmmmmmm

DIos.......................

bueno senhores........................................SZ es un team siempre dispuesto a jugar....pero si queremos empezar ganando lo mejor es buscar gente de nuestro nivel (intermedio)

balin y yo hemos estado hablando...............que no solo Drex (aunque es el mayor responsable) debe organizar los scrims...............los demas integrantes debemos colaborar con esto......y si no organizamos los scrims al menos contactar a algun intermediario del team a retar con Drex

mmmmmmmmmmmmm Zero andas perdido...........vos sos de los mas antiguos no debes colaborar mas con contactar gente para los Scrims

y pue Drex mas pendiente...........cuando quiera scrim me dice...........y entramos a jugar......eso desde que vean 2 o mas de un team.....piden scrim fijo

OK??

pendientes muchachos no dejemos morir esta Chimba de Team!!!
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : pues mi casa..............¿no?
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Miér Jul 09, 2008 2:16 pm

KIen los entiende... dicen ke jugando con "pros" es mejor porqe sube nivel... y ahora ke no... ke del mismo nivel ke pa poder ganar ... wtf?! Question


entoncs lo jugamos con spartanz o no?
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por zero Miér Jul 09, 2008 2:37 pm

perdiendo se aprende yo los contacto con clan spetnaz el admin del foro y team leader del team es amigo mio yo los contacto para un scrim yo ahora no estoy jugando counter strike estoy trabajando mucho no eh tenido tiempo ojala no me saken del team pero estoy muy pendiente de todo tambien el clan lambdawarfare [lwf] es un clan muy bueno y muy fuerte el team leader tambien es amigo mio, es si no q me digan con q clan kieren y les ayudo tengo muy buenos contactos andremo me colabora si necesitan un server o algo, si kieren scrim con las queens tambien alejita, sarita son mis amigas avisen digan algo hablen marikones uyy me pase bueno en fin


clan spetznas tiene 2 servers online ahora
clan lambdwarfare tiene 1

son server solo para pugs y scrims hablenme creo q soy el mas viejo en el team pues no en edad pero creo q conosco mas gente yo les ayudo


Última edición por zero el Miér Jul 09, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
zero
zero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : South Carolina - USA
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Miér Jul 09, 2008 2:40 pm

zero escribió:perdiendo se aprende yo los contacto con clan spetnaz el admin del foro y team leader del team es amigo mio yo los contacto para un scrim yo ahora no estoy jugando counter strike estoy trabajando mucho no eh tenido tiempo ojala no me saken del team pero estoy muy pendiente de todo tambien el clan lambdawarfare [lwf] es un clan muy bueno y muy fuerte el team leader tambien es amigo mio, es si no q me digan con q clan kieren y les ayudo tengo muy buenos contactos andremo me colabora si necesitan un server o algo, si kieren scrim con las queens tambien alejita, sarita son mis amigas avisen digan algo hablen marikones uyy me pase bueno en fin

Jajaja si men grax por todo Very Happy

aunke tambien conozco a tales personajes y algunos otros xD... seria buena idea lo de los servers porqe por el pto server hemos kedado emabalados dos veces XD... aunke no fue culpa del dueño Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por zero Miér Jul 09, 2008 2:41 pm

si vea tampoco hay problemas con servers pues esos clanes los tienen y son muy bueno tambien les puedo prestar uno ivancho presta el server de el tambien
zero
zero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : South Carolina - USA
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Crucigrama Network Miér Jul 09, 2008 2:48 pm

a eso me refiero makako!!!!!!!!!!!

ud es el mas conocedor de contactos...............colaborenos por ese lado

y.......digale al LWF que queremos scrim!!!

OK? Very Happy
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : pues mi casa..............¿no?
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por zero Miér Jul 09, 2008 3:15 pm

piye aca les voy a dejar los team y su contacto directo

Napola - pipe_8e@hotmail.com

[Desert Storm] - http://www.desertstorm.memebot.com/

jack daniels - http://www.umteam.co.cc/

"[-[Force.Like.Source]-Team-] - http://www.myspace.com/flsteam

estucorp - http://www.myspace.com/3estupidos


y en el foro de jugotavi saben q hay muchos team hablen tambien alla miren kien es el team leader y hablan
zero
zero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : South Carolina - USA
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por BaLiN Sáb Jul 12, 2008 12:53 pm

parce coman mierda yo ya jugue scrim contra LWF con PROSERIUS y esas gonorreas son muy mostras y los espartanos esos si juegan mas normalsito kuadren un scrim contra esos chinos ke no axara ke perdamos para ke nos vallamos metiendo en el cuanto del scrim...
BaLiN
BaLiN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://felipe280.topfriends.com

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Crucigrama Network Dom Jul 13, 2008 11:01 am

mmmmmmmmm
pues balin se asusto................!!!

tonces vamos a jugar vs TBN??
o Remaining?

digamen haber
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : pues mi casa..............¿no?
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!! Empty Re: TRAMITACIONES PARA SCRIM (NECESITAMOS SCRIM)!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.