... Clan Colombia ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

3 participantes

Ir abajo

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!! Empty Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

Mensaje por Admin Miér Jul 09, 2008 3:32 pm

Holaaaaaaaaaa...


lollllllllllllllll

en este scrim si no fue como perros en misa... aparte de ke tube ke llamar a 3 personas ke no son del team porqe no llegaron los integrantes del team... no estubimos bien organizados xD... nos tarriaron... pero hay ke reconocer tambien de ke ese team hay jugadores muy buenos... en todo kaso ps vamos a mejorar pa ganarles otro dia xD...

lamentablemente no tube oportunidad de hacer una captura de imagen... ps se me olvido... pero tambien tome en cuenta ke no estabamos lso ke eran del team... y maluco capturar a personas X jajajajaja...

Bueno proximamente cuando estemos mas pros le pedimso otro scrimsito a este team Very Happy


Pero les sigo insistiendo... sean mas cumplidos y no se pierdan Wink


PD: Se le agradece a Yanker por ser tan cumplido... por ahi creo ke me hablo Rinox o Tesir... pero luego se desconecto faltando poco para el scrim nose porke Question

Sueteeeeeeeeeeeeeeeeee What a Face
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!! Empty Re: Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

Mensaje por Crucigrama Network Jue Jul 10, 2008 7:24 pm

Diios..........que paso muhachos??

yo dije que no iba a jugar pero con anticipacion..............!!!

porque los demas no informaron con tiempo??

eso si no me gusto..........
Yanker llego??

bueno para la proxima yo estoy disponible.....solo me informan!!!

OK??

_____________________

otra cosa
caballeros tenemos que entrar al server del team para practicar estrategias o si no siempre nos va a ir mal!!

Orden porfavor
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : pues mi casa..............¿no?
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!! Empty Re: Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

Mensaje por Admin Vie Jul 11, 2008 12:18 am

Crucigrama Network escribió:

otra cosa
caballeros tenemos que entrar al server del team para practicar estrategias o si no siempre nos va a ir mal!!

Orden porfavor


Sip eso lo tengo pensado hacer.. luego abro el post sobre esto...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!! Empty Re: Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

Mensaje por BaLiN Sáb Jul 12, 2008 12:59 pm

nooo a amamar mata de bobos jajajajajaj solo en la HIGHT!!!! ke voltage tan hp.... ahy niño ya no modulo ajajajajajaja me se cuidan y no he estado jugando por ke me abri de la casa entonces donde estoy no tengo pc.... y estoy como armando....como mamando y como estoy como armando un pc.... jajajajajaja mera kaja afro afro afro
BaLiN
BaLiN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://felipe280.topfriends.com

Volver arriba Ir abajo

Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!! Empty Re: Scrim miercoles 9 de julio con Spetsnaz!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.