... Clan Colombia ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scrim |C.c| Vs [M]c !! -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm

4 participantes

Scrim |C.c| Vs [M]c !!  -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm Empty Scrim |C.c| Vs [M]c !! -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm

Mensaje por Admin Jue Jul 10, 2008 6:11 pm

Holaaaaaa

Bueno ps como ya saben, los qe estabamos en el scrim el viernes pos... no lo pudimos jugar porqe el server de ellos estaba tirando mucho lag, toncs era imposible jugar asi, aparte ya era muy tarde cuanto lo "solucionaron" y ps ya muchos se fueron... toncs mas bien aplazamos este scrim para el dia Miercoles a las 3:00pm.

PD: por primera vez estabamos en el Scrim todos integrantes del team Very Happy
Graxias a Crucigrama, Pixel, Tenota, Rinox y yo xD

Espero qe esta vez asistamos los ke somos otra vez, y no tengamos ke llamar a alguien de otro lado Razz

Si estan dispuestos a jugarlo... los espero en el msn tempranito.. tipo 2:30pm... para programar bien todo ...

ojo ps sin falta Wink

Otra kosita... si por casualidad alguien del team llega mas tardesito de las 2:30pm y kiere jugar el scrim... ps pero ke sea ke llegue antes de las 3pm... me avisa, para ke no pase lo de la vez pasada, qe llegaron justo a la hora ke era y nosotros le habiamos dicho ya a otras 2 personas ke no eran del team... y tubimos ke sakarlos xD

Última edición por Admin el Sáb Jul 12, 2008 1:15 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112

https://ccolombia.foroactivo.com.es

Scrim |C.c| Vs [M]c !!  -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm Empty Re: Scrim |C.c| Vs [M]c !! -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm

Mensaje por BaLiN Sáb Jul 12, 2008 12:39 pm

men con migo no cuenten muxo con eso de ke este en los scrim por el momento por ke me juii de las houses entonces pailas y donde toy no tengo pc... voy aver si compro uno T_T
BaLiN
BaLiN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 89

http://felipe280.topfriends.com

Scrim |C.c| Vs [M]c !!  -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm Empty Re: Scrim |C.c| Vs [M]c !! -Aplazado para el Miercoles a las 3:00pm

Mensaje por Crucigrama Network Dom Jul 13, 2008 11:05 am

xD
balin suckz!!!!

si por primera vez estabamos listos para jugar como team!!!
y estos Marico[C]nes no tenian un server de calidad

toncs paila!!!

y tambn es verdad si van a llegar tarde pues informan.......

yo le habia dicho a beyota y a optimo y ambos habian sacado el tiempito para jugarme!!!

me senti muy mal cuando los tuvimos que sacar
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por YaNKeR Dom Jul 13, 2008 11:43 am

[b]Ehh gente io no pude jugar ese partido pq io toy en un clan de Paintball entonces tenia un "scrimsito" contra unos amigos...(noobs) y ps drex me comento y uihh mk no puedo y tales...pero si no tienen a los mismos del miercoles ahi toy io...! Wno nos hablamos!! Go Go Go Go !! C.c!
YaNKeR
YaNKeR
Noobaxo
Noobaxo

Cantidad de envíos : 13

http://www.myspace.com/y4nk3r

Mensaje por Crucigrama Network Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

mmmmmmmmmmm

muchachos les voy apedir un favor!!!!

es que me quede sin MSN por un puto virus!!!
tonces les pido que el dia del scrim nos conectemos a la chat box o sino pues les pido que alguien venga a la chat box y me pase IP y pass (al menos uno)

si no van a hacer eso no voy a poder estar toncs a buscar reemplazo

quien me hace el cruce?
Crucigrama Network
Crucigrama Network
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por BaLiN Lun Jul 14, 2008 6:37 pm

men yo se lo ago (el cruxe) cada vex ke pueda men
BaLiN
BaLiN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 89

http://felipe280.topfriends.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado